PhotoFrame

PhotoFrame Pro 4.0

Adorna tus fotos con sorprendentes marcos desde Photoshop

Se original, personaliza tus fotos con marcos únicos y artísticos, marcos que dejarán a tus amigos y familiares boquiabiertos por su asombroso realismo y posibilidades que ofrecen sus efectos. Tú decides pero para lograrlo con el mínimo esfuerzo, necesitarás Photoshop y este añadido: PhotoFrame. Ver descripción completa

Excelente
9

Se original, personaliza tus fotos con marcos únicos y artísticos, marcos que dejarán a tus amigos y familiares boquiabiertos por su asombroso realismo y posibilidades que ofrecen sus efectos. Tú decides pero para lograrlo con el mínimo esfuerzo, necesitarás Photoshop y este añadido: PhotoFrame.

PhotoFrame es el plugin Photoshop definitivo para adornar fotos de una forma original, con la posibilidad de manejar múltiples capas y máscaras o, escoger entre cientos de marcos desde su librería. Mientras escojas un marco, podrás ir previsualizando los cambios en tus fotos e imágenes.

Si eres más exigente, PhotoFrame te permitirá hasta combinar múltiples marcos entre ellos para obtener resultados únicos, ajustando los niveles de transparencia y guardando tu propia creación para un uso posterior. Por último, es compatible con los marcos de otros plugins de este tipo para Photoshop.

PhotoFrame

Descargar

PhotoFrame Pro 4.0

— Opinión usuarios — sobre PhotoFrame

  • Lola Lorente

    por Lola Lorente

    "No puedo..."

    ... por que no se deja descargar. He leído la opinión de un usuario y me parece muy interesante. Seguiré inténtandolo. S... Más.

    analizado el 1 de junio de 2010

  • khasan

    por khasan

    "El futuro es FRAME"

    Lo nuevo de Photoframe, orientado a la realización de marcos para vuestras fotos digitales. En esta ocasión, la versión ... Más.

    analizado el 25 de febrero de 2009